Cargando...

Una página web es la mejor forma que tiene una asociación para darse a conocer e informar a sus miembros de todas sus actividades. En Dommia no nos conformamos solo con “estar en Internet”, sino que queremos generar confianza y que la asociación crezca gracias al sitio web. Para conseguirlo creamos páginas web actuales, atractivas, fáciles de usar y adaptadas a todo tipo de público y dispositivo.

Diseño y desarrollo web para asociaciones

Sabemos que cada proyecto es único y tiene unas necesidades distintas. Por eso nos ajustamos a cada cliente y trabajamos junto a él, escuchando sus ideas y mezclándolas con nuestra experiencia.

En el diseño web para asociaciones es clave tener en cuenta que se pueden reunir personas de todas las edades, de manera que es imprescindible que la navegación sea muy cómoda e intuitiva. De la misma forma, el contenido que haya escrito debe ser entendible y huir de ambigüedades y tecnicismos.

Además de ser atractivo para el usuario, es imprescindible que a la hora de desarrollar una web se piense en los buscadores. Eso se consigue optimizando las páginas mediante muchos aspectos (desde las URL hasta el código HTML) y será la parte que te permitirá posicionar más arriba o más abajo en Google.

También hay que ser conscientes de una realidad: más de la mitad de las personas navegan por Internet a través de los dispositivos móviles. Sin embargo, muchas empresas de programación de páginas web siguen diseñando para ordenador. En Dommia somos especialistas en crear webs responsive, que se puedan adaptar a las pantallas de todos los dispositivos del mercado y que cumplan sus funciones en el dispositivo que sea.

Las posibilidades de una web para asociaciones

Es igual de importante (o más) cuidar a los miembros de tu asociación que conseguir de nuevos. Una página web para asociaciones tendrá que ser la herramienta comunicativa por excelencia, donde se dé información corporativa, se publiciten eventos o se difundan noticias, entre otras cosas. Esta información, además, servirá para atraer nuevos patrocinadores y animar a participar a la población de la ciudad.

Entre los recursos más útiles encontramos la incorporación de un blog, un foro y/o una galería de fotos y vídeos. También se puede optar por crear un espacio privado para los miembros de la asociación que puedan controlar ellos mismos y con privilegios distintos.

X